Cuota de mercado de producción metálica industrial: los países europeos más avanzados confían en la estructura metálica para sus construcciones
industriales.
VENTAJAS DEL ACERO.
La construcción genera el 40% de las emisiones de CO2, utiliza el 40% de la energía producida y consume el 40% de la materia prima utilizada por el hombre. Sin embargo, la utilización del acero minimiza estos efectos reduciendo gastos:
• de extracción y fabricación: trabajamos con materia prima de 1ª calidad, 100% reciclable y re-usable.
• de transporte: es un material ligero y estructuralmente eficiente
• de demolición/nueva construcción: se puede desmontar y montar en otra ubicación con gran facilidad y sin generar residuos; adaptar a nuevos usos -con mínimas modificaciones- aumentando la vida útil del edificio y construir en terrenos desfavorables porque reduce las exigencias de cimentación.
• energéticos, anticipándonos a las exigencias del CTE. El diseño exclusivo de las estructuras de Añuri reduce las posteriores necesidades energéticas del edificio, ahorra consumo en el proceso de construcción y en el gasto diario de energía.
• tiempo de fabricación y mantenimiento El acero, de alta resistencia, posee a su vez una gran flexibilidad. Permite diseños innovadores y creativos que destacan por sus formas elásticas, ligereza y adaptabilidad para modificar espacios existentes.