ATENCIÓN AL CLIENTE.
El equipo comercial de Añuri está estructurado por zonas para que puedas contactar con un delegado en cualquier provincia cumpliendo el objetivo inicial de la empresa “estar presente en cualquier rincón de España”.
Esta atomización favorece el trabajo diario de los clientes que pueden disponer de este asesoramiento técnico comercial en cualquier momento. Los delegados ayudan a definir las necesidades constructivas y recomiendan la mejor solución en cada caso.
Posteriormente, el departamento de ingeniería de Añuri estudia todos los proyectos y ofrece a cada cliente un servicio exclusivo de asesoramiento técnico en diseño, cálculo, análisis de elementos estructurales, estudios técnicos… muy valorado por los técnicos profesionales.
Y no lo dice Añuri sino los estudios de satisfacción del cliente realizados que reflejan este servicio como el mejor valorado de la empresa. Trabajar de la mano de los clientes es la evidencia de una firme apuesta por el trabajo en equipo.
El equipo de directores de montaje está a disposición del cliente hasta que el trabajo se termina. Este equipo está distribuido por todo el país y son los responsables de coordinar y supervisar el estado de la obra en cada momento.
Finalmente, Añuri dispone de un departamento de mantenimiento postventa para
asegurar un correcto mantenimiento de la instalación y solucionar las posibles incidencias que aparezcan una vez finalizada la obra.
Este servicio extra se concreta en un control trimestral del estado de la instalación para asegurar su correcto funcionamiento. Una forma eficiente de evitar futuros problemas originados por inclemencias meteorológicas y suciedad de agentes externos a través de revisiones completas de cubiertas, canalones y bajantes. Para garantizar las mejores condiciones por muchos años.