Home»   Empresa»   Presentación e historia

Vista fachadas oficinas

Vista aérea instalaciones en Añézcar

Nave fabricación

PRESENTACION E HISTORIA.

AÑURI, S.A. nace en Pamplona en 1965 de la mano de Cipriano Villoslada. Desde sus orígenes, se ha dedicado al diseño, fabricación y montaje de construcciones metálicas.

Comenzó trabajando en la zona norte pero rápidamente creció por todo el país gracias a la profesionalidad, seriedad y calidad del trabajo realizado. Desde hace muchos años está presente en todas las provincias españolas cumpliendo el objetivo planteado por su fundador, "estar presente en cualquier rincón de España".

Casi medio siglo de experiencia en este sector consolida a Añuri como líder en la construcción de estructuras metálicas.

Se ha convertido en referente del mercado al transmitir sus valores -calidad, confianza, innovación y orientación al cliente- en todos los ámbitos de la empresa. Añuri ha marcado la diferencia y ha conseguido establecerse frente el intrusismo existente en este sector.

Durante todos estos años más de 5.000 clientes han confiado en Añuri y lo siguen haciendo con más de 400.000 m2 anuales de estructuras metálicas.

Actualmente la familia sigue llevando las riendas de la empresa gracias al relevo generacional de Javier y Adolfo Villoslada que se encuentran el frente de la dirección de Añuri.

Añuri siempre ha apostado por el trabajo en equipo y se ha conseguido gracias a la simbiosis del equipo veterano de la empresa que aporta sus conocimientos, experiencia y compromisos y la savia joven que impulsa la innovación y la energía creativa.

El equipo humano de Añuri está formado por casi un centenar de personas de las que 30 trabajan en las oficinas y alrededor de 70 empleados (en plantilla) en el taller.

Apostamos por la tecnología en nuestros procesos de fabricación: 25.000 m2, granalladora, centro automático de armado y soldadura por arco sumergido (SAW), CNC de corte por plasma y taladro, plantillas de prearmado y mucho más.

El departamento de ingeniería ofrece a cada cliente un servicio exclusivo de asesoramiento técnico en las fases de diseño y cálculo utilizando las tecnologías más avanzadas. Además, está el departamento de seguridad, informática, calidad e I+D+i. Un equipo de directores de montaje, distribuidos por todo el país, son los responsables de coordinar y supervisar el estado de la obra en cada momento.