MEDIO AMBIENTE.
El respeto y cuidado del Medio Ambiente es un compromiso prioritario integrado en la filosofía de Añuri.
Añuri ha creado una maquinaria específica para desarrollar procesos propios de reciclaje y de esta forma reducir el material sobrante minimizando la generación de residuos.
Incorpora además pintura al agua en el proceso de producción reduciendo el impacto medioambiental frente a la utilización de pinturas con disolvente.
Además el acero es un material 100% reciclable y reusable que no genera ningún tipo de residuo,
minimizándose así los efectos que produce la construcción sobre el medio ambiente.
SEGURIDAD.
Todos los procesos del Sistema de Seguridad y Salud se encuentran documentados e implementados. Todas las decisiones y actuaciones de la empresa persiguen el estricto cumplimiento de estas obligaciones con un único objetivo: la seguridad de todos.
Añuri divulga e integra su sistema de Seguridad en todos los equipos del proceso constructivo, incluidas las empresas subcontratadas, cumpliendo con todas las exigencias legales que se recogen en la Ley 31/1995 de PRL y en la Ley 32/2006 reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción.
Incluye la evaluación constante de los riesgos inherentes al trabajo, la adopción y control de la efectividad de las medidas preventivas así como la información y formación a todos los colectivos que participan.
Para ello se realizan visitas y controles periódicos a las obras y así se garantiza el cumplimiento de las medidas establecidas en los Planes de Seguridad y Salud y se comprueba su eficacia.